Contactanos

Coahuila

Buscan a pareja en Eagle Pass por robar las decoraciones navideñas

Por Staff / La Voz - 31 diciembre, 2021 - 12:20 p.m.
Buscan a pareja  en Eagle Pass  por robar las decoraciones navideñasLa policía difundió públicamente dos fotografías, en una se aprecia a la pareja caminando por un parque, la foto fue tomada de espaldas, y en la otra imagen se aprecia el automóvil en el que viajaban, un auto color negro.

EAGLE PASS, TEXAS. - Detectives de la policía de Eagle Pass piden la colaboración de la comunidad para identificar a una pareja que fue detectada robando adornos navideños en parques de la ciudad.

Humberto Garza, vocero policiaco, dio a conocer que el caso se encuentra bajo investigación y se harán cargos formales de robo contra los responsables.

La policía difundió públicamente dos fotografías, en una se aprecia a la pareja caminando por un parque, la foto fue tomada de espaldas, y en la otra imagen se aprecia el automóvil en el que viajaban, un auto color negro.

Las investigaciones indican que personas de la comunidad vieron a la pareja tomando las decoraciones navideñas en la Plaza San Juan. 

Si alguna persona tiene información que ayude a identificarlos, puede llamar al 830 773 9044 con el detective Roberto Escobar.

Artículos Relacionados