Contactanos

Coahuila

Buscan al responsable de atropellar a joven se cree habría huido a EU

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 enero, 2022 - 09:33 p.m.
Buscan al responsable de atropellar a joven se cree habría huido a EU
Tratan de ubicar a la mujer que acompañaba al joven lesionado para que rinda su declaración y continuar con la búsqueda del responsable.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Las autoridades buscan al sujeto que, por celos, atropelló al novio de su expareja en la zona centro de Piedras Negras.

Juan Antonio Flores Flores de 21 años, resultó con lesiones en ambas piernas e incluso podría perder un pie luego de que el ex de su novia, apodado El Nando, lo arrolló.

El coordinador de Ministerios Públicos, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que el estado de salud del joven es reservado debido a la lesión que presenta en el pie izquierdo.

Aunque no hemos recibido el Informe Policial Homologado de Tránsito y Vialidad, por las lesiones que presenta el joven abrimos una carpeta de investigación para la búsqueda del presunto responsable del que tenemos pocos datos que se han publicado en las redes sociales, entre ellos que pudo haber huido hacia Estados Unidos.

Agregó que tratan de ubicar a la mujer que acompañaba al joven lesionado para que rinda su declaración y continuar con la búsqueda del responsable.

      Artículo Relacionados