Contactanos

Coahuila

Buscan judicializar a los padres de los menores violados

Por Staff / La Voz - 10 diciembre, 2021 - 05:27 p.m.
Buscan judicializar a los padres de los menores violadosLos menores fueron valorados por la PRONNIF y se encuentran bajo resguardo de familiares cercanos, quienes acordaron hacerse cargo de ellos en lo que se decide la situación legal de sus padres.
 

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General de Justicia terminara de integrar la carpeta de investigación en contra de Servando “N”, Laura Cecilia “N” y René Alberto “N”, acusado de abusar sexualmente de dos menores de 3 y 13 años, hijos de los primeros.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que están reuniendo todos los medios de prueba para presentarlos ante un juez y solicitar la orden de aprehensión correspondiente en contra de las tres personas.

Ya contamos con los resultados psicológicos y del médico legista, en los que se confirma que los menores sufrieron abuso sexual, por lo que los detenidos serán judicializados por este delito.

Además, dijo, contamos con las declaraciones de los vecinos, que fueron los que realizaron el reporte en un principio, las cuales se anexan a la carpeta para reforzarla y evitar que los detenidos puedan acceder a algún beneficio.

Los menores fueron valorados por la PRONNIF y se encuentran bajo resguardo de familiares cercanos, quienes acordaron hacerse cargo de ellos en lo que se decide la situación legal de sus padres.

 

Artículos Relacionados