Contactanos

Coahuila

Captura PCC a “El Güero” en posesión de narcóticos

Por Alfonso Rodríguez - 18 diciembre, 2021 - 07:57 p.m.
Captura PCC a “El Güero” en posesión de narcóticosEl detenido, la droga y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos y se espera que en las próximas horas se decida su situación jurídica.

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Elementos de Policía Civil Coahuila detuvieron a un sujeto por el delito de posesión de narcóticos en el fraccionamiento Villa Milenio.

La detención de Uriel "N", alias "El Güero" de 21 años se dio sobre las calles Nopal cruce con Árnica en el sector antes mencionado cuando los elementos realizaban un rondín de seguridad, y al notar la unidad policiaca, “El güero” actuó de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina, encontrándole al interior de una mochila tipo cangurera, 24 bolsitas tipo ziploc en color rosa, así como 10 triángulos cristalinos sellados a calor, todos conteniendo polvo cristalino y granulado con las características del cristal.

Además, le aseguraron una báscula gramera, y diferentes billetes de distintas denominaciones, dando un total de 600 pesos.

El detenido, la droga y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos y se espera que en las próximas horas se decida su situación jurídica.

Artículos Relacionados