Contactanos

Coahuila

Capturan a 2 traficantes ocasionaron una persecución policiaca

Por Staff / La Voz - 05 octubre, 2021 - 08:57 p.m.
Capturan a 2 traficantes ocasionaron una persecución policiaca

EAGLE PASS, TEXAS. - Dos sujetos, los cuales son traficantes de indocumentados, fueron puestos bajo arrestos luego de una peligrosa persecución policiaca durante varias calles de la ciudad.

El departamento del Sheriff del Condado de Maverick, dio a conocer que, durante la madrugada del martes, los patrulleros le marcaron el alto a una camioneta Dodge RAM en el cruce de las calles Brown y Édison Road, sin embargo, el conductor desobedeció la orden y aceleró intentando escapar de los policías.

Se realizó una intensa persecución por varias calles, el conductor de la camioneta tomó el Loop 480 y se detuvo en un área atrás de la colonia Loma Bonita, cerca del río Bravo. Varios sujetos indocumentados salieron de la camioneta y corriendo rumbo al río Bravo, los policías hicieron una búsqueda y capturaron a cuatro.

En la camioneta quedaron el conductor y el pasajero, ambos aparecen como presuntos traficantes y fueron identificados respectivamente como Juan Acosta de 19 años y Michael Escobar de 18, los cuales fueron detenidos y llevados a la cárcel del condado de Maverick.

Los indocumentados fueron entregados a la custodia de la Patrulla Fronteriza.

Artículos Relacionados