Contactanos

Coahuila

Capturan a ladrones de viviendas en Altos de Santa Teresa

Iban cargados de artículos que hurtaron en diversos domicilios

Por Alfonso Rodríguez - 13 septiembre, 2021 - 09:59 p.m.
Capturan a ladrones de viviendas en Altos de Santa Teresa

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos sujetos que con frecuencia comenten robos a viviendas en el sector de Altos de Santa Teresa.

Estos dos sujetos fueron identificados como Héctor Ariel "N" de 23 años y Vicente "N" de 27 años, ambos con domicilio en el mismo fraccionamiento.

Fueron sorprendidos en flagrancia los elementos una vez que vecinos del sector realizaron el reporte al sistema de emergencias 911, donde daban a conocer de la presencia de este par de bandidos que se encontraban en el interior de una vivienda, ya que los propietarios se encontraban trabajando.

Les aseguraron algunos objetos que llevaban en su poder y así mismo se logró recuperar parte de lo robado, los cuales fueron una bocina amplificada de la marca Steren en color negro, una bocina amplificada de color negro de la marca link bits, un tanque de gas butano en color blanco de 10 kg, una lámpara reflectora con tripié en color amarillo y una pantalla plasma de 32" en color negro de la marca hisense.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo a casa habitación, así como lo recuperado en espera de que el propietario acuda a poner su denuncia formal y a reclamar sus pertenencias.

Artículos Relacionados