Contactanos

Coahuila

Capturan a migrante en Eagle Pass

Por Staff / La Voz - 13 septiembre, 2021 - 10:06 p.m.
Capturan a migrante en Eagle Pass

EAGLE PASS, TEXAS.- Patrulleros del Sheriff del Condado de Maverick arrestaron en una colonia al sur de Eagle Pass a un grupo de indocumentados y uno de ellos aparece como sospechoso de haber abusado sexualmente de una mujer de 73 años, en hechos registrados la madrugada del pasado viernes en un domicilio del sector Balcones.

El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, dijo que tienen bajo custodia a un indocumentado hondureño, que según las investigaciones es uno de los involucrados en el ataque sexual de una mujer.

El viernes pasado la mujer de 73 años llamó al 911 de emergencia para reportar que tres sujetos indocumentados, de origen centroamericano, entrar a su domicilio para robarle, y que la amenazaron con una navaja, la violaron y luego huyeron.

Las investigaciones del Sheriff han llevado al arresto de un sospechoso, al cual se le tomaron muestras de ADN que serán evaluadas con los exámenes médicos hechos a la víctima.

Por lo pronto el sujeto permanece detenido en la cárcel del Condado de Maverick, y los detectives buscan detener a todos los responsables de este crimen, que ha consternado a toda la comunidad de Eagle Pass.

Artículos Relacionados