Contactanos

Coahuila

Causa accidente al querer retornar

Luego del percance sufrió una crisis nerviosa y fue atendido por paramédicos en el lugar de los hechos

Por Staff / La Voz - 24 julio, 2021 - 08:49 p.m.
Causa accidente al querer retornar

Una persona resultó con crisis nerviosa y dejó daños materiales de consideración en un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera 57 en el tramo Piedras Negras-Nava.

José Rodríguez conducía un vehículo Ford escape 2002 de color gris por la carretera mencionada, pero al llegar a la altura de la cervecera quiso retornar sin precaución e impactó una camioneta Chevrolet Equinox 2007 de color blanco, propiedad de Jesús Emanuel Hernández de 24 años.

Debido al fuerte impacto, este último salió de la carpeta asfáltica y el conductor sufrió una crisis nerviosa, por lo que fue atendido por paramédicos de la delegación Venustiano Carranza de Nava y no ameritó ser trasladado a un hospital.

Del percance tomaron conocimiento los elementos de la delegación Venustiano Carranza y de la Guardia Nacional División Caminos, quienes manifestaron que los participantes tratarían de llegar a un acuerdo o, de lo contrario, el choque sería consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Artículos Relacionados