Contactanos

Coahuila

Causa choque, vuelca y, además huye

Dicho percance fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales y la unida quedó resguardada en el corralón municipal

Por Alfonso Rodríguez - 08 julio, 2021 - 09:21 p.m.
Causa choque, vuelca y, además huye

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  

Se reportaba un fuerte accidente vial sobre el libramiento Emilio Mendoza cruce con Eje Central donde se reportaba que una camioneta impactada contra una luminaria, así como con un camión de PASA para después volcarse.

Rápidamente se movilizaron cuerpos de rescate como Cruz Roja Mexicana en la unidad de rescate urbano R1, así mismo una ambulancia, elementos del heroico Cuerpo de Bomberos, localizando en el lugar una camioneta de la marca Dodge Caravan en color gris modelo 2012 no se encontraron tripulantes.

Los cuales terminaron su loca carrera y su borrachera impactando una farola propiedad del municipio, la cual cayó encima de un camión de la marca International 4300-195HP modelo 2009 en color blanco con verde propiedad de PASA, el cual conducía Misael Cortez de 53 años.

Afortunadamente no resultó lesionado.

Elementos de Tránsito Municipal turnaron dicho percance a disposición del Ministerio Público en Asuntos Viales y la camioneta se fue resguardada en el corralón municipal.

Artículos Relacionados