Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Causan choque y fuerte riña

Ninguno aceptaba su responsabilidad.
Por Alfonso Rodríguez - 01 mayo, 2021
Causan choque y fuerte riña

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un accidente que se registró sobre las calles Monclova y Rosal en el fraccionamiento Ojo de Agua, donde se reportaba que los participantes de este accidente se estaban agarrando a golpes.

Al llegar la unidad ya se había controlado la situación entre una de los participantes, así como las acompañantes del otro conductor, el vehículo el cual aparece como responsable es de la marca Chevrolet Sonic en color gris, modelo 2016, el cual era conducido por Mayra Berenice Anguiano de 46 años, la cual era acompañada por su hija, y la cual estaba agrediendo desde el interior de su auto.

El vehículo el cual aparece como parte afectada es una camioneta de la marca Ford en color rojo, modelo 1992, que era conducido por José Ángel Hernández de 58 años y el cual lo acompañaba dos personas del sexo femenino, a las que la joven estaba agrediendo hasta llegar a golpes.

Afortunadamente en este accidente vial no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales, por lo que no llegaron a un acuerdo y elementos de Tránsito Municipal optaron por ponerlo ante el Ministerio Público en Asuntos Viales.