Contactanos

Coahuila

Causan daños para robar en la catedral

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 24 diciembre, 2021 - 01:09 p.m.
Causan daños para robar en la catedral
La mañana del jueves, el párroco José Valdez acudió ante la Fiscalía General de Justicia para formalizar una denuncia por algunos daños e intento de robo en la catedral Mártires de Cristo Rey ubicada en el Residencial Tecnológico.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La mañana del jueves, el párroco José Valdez acudió ante la Fiscalía General de Justicia para formalizar una denuncia por algunos daños e intento de robo en la catedral Mártires de Cristo Rey ubicada en el Residencial Tecnológico.

El padre Pepe dijo que durante la madrugada se activó la alarma de la iglesia y al checar las cámaras se percató de que un sujeto había llegado a la entrada principal y con una piedra la arrojó a la puerta de cristal, pero afortunadamente no se quebró, por lo que el ladrón al escuchar la alarma salió huyendo.

Aún y cuando los daños fueron mínimos y no se alcanzaron a robar nada, el padre manifestó que es importante denunciarlo ante las autoridades, por lo que acudió ante el Ministerio Público para que la policía continúe con las investigaciones correspondientes.

      Artículos Relacionados