Contactanos

Coahuila

Choca con pipa de gas

En el lugar, una persona quedó prensada y tuvo que ser trasladada a un hospital donde su estado de salud es reportado como reservado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 agosto, 2021 - 08:19 p.m.
Choca con pipa de gas

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La noche del viernes, un ebrio conductor provocó un fuerte accidente automovilístico en la colonia 24 de Agosto, dejando como saldo una persona prensada.

Jorge Antonio Castillo Chávez de 27 años, viajaba a bordo de un vehículo Ford Focus 2004 de color negro por el par vial Román Cepeda, pero al querer ingresar a la calle cerrada en el sector antes mencionado no cedió el derecho de vía y fue impactado por una pipa de Gas Económico, la cual venía llena y era conducida por Leobardo Carrillo Castro de 31 años.

Debido al fuerte impacto, una persona que venía de acompañante en el auto de color negro, identificada como Adán Ramos Jasso de 46 años, quedó prensado, por lo que los bomberos utilizaron las tijeras de la vida para rescatarlo de entre los fierros retorcidos.

El lesionado fue trasladado al Hospital Salvador Chavarría para que recibiera atención médica, donde su estado de salud es reservado.

Cabe mencionar que el conductor del Ford Focus negro, que aparece como responsable, libraba un fuerte olor a alcohol y además se encontraron varias latas de cerveza en el interior de la unidad, por lo que quedó detenido.

Elementos de Tránsito y Vialidad consignaron el accidente y al conductor al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

  • Choca con pipa de gas

  • Choca con pipa de gas

  • Choca con pipa de gas

  • Choca con pipa de gas
  • Choca con pipa de gas
  • Choca con pipa de gas

Artículo Relacionados