Contactanos

Coahuila

CHOCAN EN LA 24 DE AGOSTO

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 30 octubre, 2021 - 05:48 p.m.
CHOCAN  EN LA 24 DE AGOSTO

Piedras Negras, Coahuila.-

Este viernes por la noche se suscito un accidente vial en la avenida  Román Cepeda cruce con calle cerrada en la entrada de la Colonia 24 de agosto.

Se trata de un vehículo  Ford Figo color plata con placas de estado de Coahuila el conductor se identificó como César “N”. Originario del estado de Querétaro el cual transitaba por la Román Cepeda y al incorporarse a la calle cerrada resulto ser  impactado por un Automóvil Chrysler 200 color Gris con placas de estado de Coahuila.

El carro responsable  era conducido por un joven el cual el y su acompañante resultaron lesionados comenta el afectado que él transitaba por Román Cepeda en vía libre cuando de pronto se le atravesó el automóvil ya mencionado.

Personal  de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios debido a la explosión de las bolsas de aire tenían fuerte dolor en el pecho y cara.

Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y consignarlo ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales  para deslindar responsabilidades. 

  • CHOCAN  EN LA 24 DE AGOSTO

  • CHOCAN  EN LA 24 DE AGOSTO
Artículos Relacionados