Contactanos

Coahuila

CHOQUE MÚLTIPLE

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 30 octubre, 2021 - 03:18 p.m.
CHOQUE MÚLTIPLE

Ciudad Acuña, Coahuila.-

La noche de este viernes se suscito  un accidente vial sobre la calle Allende cruce con Calle madero en la Zona Centro de Acuña.

En donde  arribaron elementos del departamento de Tránsito Municipal a bordo de la unidad 126 los cuales se percatan de un accidente vial tipo choque por alcance en donde resulta como afectada una  camioneta Dodge Dakota modelo 1994 en color rojo con placas del estado de Coahuila y la cual era conducida por Héctor Daniel de 26 años de edad

El afectado manifestó a los uniformados que  el taxista al pegarle en la parte trasera de su unidad le había dañado parte de la defensa y engranes de la transmisión.

Cómo segundo participante y parte afectada aparece un vehículo de la marca Chevrolet línea spark modelo 2014 en color blanco con placas del estado de Coahuila y el cual era conducido por Feliciano García de 49 años de edad mismo que al no tomar sus debidas precauciones ni la distancia correcta provocó impactarse en esta pickup.

El accidente seria consignado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, para deslindar responsabilidades.

No hubo personas lesionadas solamente daños materiales.

  • CHOQUE MÚLTIPLE

  • CHOQUE MÚLTIPLE

Artículo Relacionados