Contactanos

Coahuila

Con 80 mil pesos causa choque al atravesarse

Por Staff / La Voz - 15 octubre, 2021 - 08:54 p.m.
Con 80 mil pesos  causa choque al atravesarse

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Nuevamente se registró una llamada de extorsión en la ciudad, en esta ocasión la víctima fue la empleada de un restaurante de mariscos denominado “Chirapos”, ubicado sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño, la cual depositó 80 mil pesos.

La afectada de nombre Isabel Vega Arredondo de 24 años, dijo que recibió una llamada del número 8124042550 (lada de Monterrey) en la que le hicieron preguntas del negocio y después le mencionaron que tenía que depositar los 80 mil pesos debido a que habían rebotado un cheque de la negociación.

La trabajadora acudió a Bancomer para depositar la cantidad a la cuenta que le proporcionaron, sin embargo, al ponerse en contacto con el dueño, del restaurante, este le dijo que no manejaban cheques y que no depositara nada, pero el depósito estaba hecho.

Tras dar aviso a la policía, ya que posteriormente fue amenazada, se confirmó que se había tratado de una llamada de extorsión, así lo dio a conocer el coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.

Artículos Relacionados