Contactanos

Coahuila

Con un chuchillo lesiona en el brazo a su hermana

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 19 octubre, 2021 - 09:55 p.m.
Con un chuchillo lesiona en el brazo  a su hermana

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Una fuerte pelea entre hermanos por poco termina en tragedia cuando uno de ellos tomó un cuchillo de la cocina y le provocó una lesión a su hermana en el brazo derecho, en hechos que se suscitaron la calle Cenzontle en el fraccionamiento Las aves.

Hasta el lugar se movilizaron diferentes corporaciones al recibir el reporte, llevando a cabo la detención de Raymundo “N” de 24 años, el cual luego de sostener una discusión con su hermana la lesionó en el brazo derecho a la altura del codo.

Los paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Dulce "N" de 28 años, la cual fue trasladada hasta un nosocomio para suturar la herida que presentaba de aproximadamente 7 cm de largo.

Así mismo, en el lugar también atendieron a la madre de los involucrados debido a que sufrió una crisis nerviosa ya que sus hijos casi se asesinaban.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en espera de que se defina su situación jurídica en las próximas horas.

  • Con un chuchillo lesiona en el brazo  a su hermana

  • Con un chuchillo lesiona en el brazo  a su hermana
Artículos Relacionados