Contactanos
Coahuila

CONDUCTOR SE DA A LA FUGA LUEGO DE IMPACTAR AUTO EN ALLENDE

Por Staff / La Voz - 05 diciembre, 2021 - 05:18 p.m.

Allende, Coahuila.-

Un  vehículo  Ford Fiesta modelo 2003 de color gris, con placas del estado de Coahuila, propiedad de Arturo Elías Martínez de 36 años de edad fue impacto por un automovilista fantasma.  

Elementos del Mando Único Policiaco del municipio de Allende, tomaron conocimiento de estos hechos suscitado   la noche del sábado en la calle Juan Antonio de la Fuente 709 sur, de la zona centro de esta ciudad.

El afectado se  encontraba descansando, cuando repentinamente escuchó un sonido en el exterior de su casa, por lo que al salir se percató de que su coche había sido chocado.

Un vecino le mencionó que el responsable manejaba  una camioneta GMC dorada, de cuatro puertas, de reciente modelo, que impactó el vehículo estacionado pero se dio  a la fuga.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados