Contactanos

Coahuila

Confirma Fiscalía suicidio de sujeto

El cuerpo estaba en estado de descomposición, colgado con un lazo de un árbol, sólo faltan datos para lograr identificarlo plenamente

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2021 - 09:27 p.m.
Confirma Fiscalía suicidio de sujeto

PIEDRAS NEGRAS, COAH.-

La Fiscalía General del Estado confirmó que fue un suicidio el del hombre localizado el domingo sin vida en estado de descomposición en un predio baldío cerca de la carretera 57.

El cuerpo estaba en estado de descomposición y al momento de acudir las autoridades encontraron a la persona colgada con un lazo a un árbol, en un predio baldío, atrás de la cartonera, en el tramo Piedras Negras - Nava.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, informó que se ha determinado que se trató de un suicidio, sin embargo, solo faltan algunos datos para poder identificar plenamente a la persona, debido al estado en el que se le encontró.

“Hemos atendido a algunas personas que han acudido a la Fiscalía para tratar de identificarlo por la vestimenta pudiera tratarse de Edwin Jesús Villalobos Coronado, originario del municipio de Monclova, necesitamos pruebas de ADN para poder ya determinar que se trata de la misma persona”, dijo el funcionario.

Espinoza Eguía mencionó que están trabajando en conjunto con los Ministerios Públicos de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas para realizar las indagaciones, revisar los reportes de personas desaparecidas para poder identificar al ahora occiso.

Artículos Relacionados