Contactanos

Coahuila

Confiscan narcóticos en Eagle Pass

Por Staff / La Voz - 02 agosto, 2021 - 07:35 p.m.
Confiscan narcóticos en Eagle Pass

EAGLE PASS, TEXAS. -  

Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), así como oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) incautaron narcóticos en una acción de control.

'' En un esfuerzo por asegurar las fronteras de nuestra nación, como ilustra claramente esta incautación de narcóticos, CBP ha implementado estrategias de control que han impulsado la alteración de las drogas peligrosas entrando en el país," dijo el director del Puerto, Paul Del Rincón.

La incautación ocurrió el jueves 29 de julio cuando un oficial de CBP asignado al Camino Real International Bridge identificó un Ford F-150 2004 para la inspección secundaria.

El vehículo fue conducido por un ciudadano estadounidense de 31 años que viajaba desde México, el cual tras un examen del sistema de imágenes no intrusivo junto con una inspección K-9 e inspección física del vehículo, se descubrió un total de 10 paquetes que contenían 24.82 libras de supuesta cocaína oculta en el panel del vehículo.

La cocaína tiene un valor callejero estimado de $191,420.

CBP incautó los narcóticos, vehículo y arrestó al conductor., entregando el caso a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una investigación adicional.

Artículos Relacionados