Contactanos

Coahuila

Consignan al MP a Guillermo “N”

El domingo dejó gravemente herido a su amigo de parranda en el antiguo Hotel del Ferrocarril

Por Staff / La Voz - 25 octubre, 2021 - 08:56 p.m.
Consignan al MP  a Guillermo “N”

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Fue consignado al Ministerio Público Guillermo “N” de 45 años, quien dejó a su amigo Adán Estrada Candía, alias El Chaparro de 27 años, gravemente lesionado y amarrado al interior del conocido antiguo Hotel del Ferrocarril ubicado en la colonia Americana.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que será en un término de 48 horas cuando se decida la situación jurídica de Guillermo “N” por el delito de lesiones gravísimas.

“Estamos realizando las indagaciones correspondientes para demostrar la responsabilidad del sujeto para posteriormente sea judicializado”.

El funcionario dijo que en el lugar se levantaron varias pruebas de cómo fue agredida la persona, ya que el responsable utilizó una piedra para golpearlo varias veces en la cabeza, después lo amarró de las manos y lo dejó inconsciente.

El lesionado aún continúa hospitalizado y su estado de salud es crítico debido a las lesiones que presenta, sobre todo en su cabeza.

“Habremos de esperar a que la persona se recupere para poderle tomar su declaración y determinar qué fue lo que realmente sucedió”, aseguró el funcionario.

Artículos Relacionados