Contactanos

Coahuila

Continúa búsqueda del feminicida

Se trabaja en coordinación con las Fiscalías de otros estados para dar con el paradero de Pedro Saucedo, responsable de dar muerte a machetazos a su ex pareja

Por Alfonso Rodríguez - 26 agosto, 2021 - 10:34 p.m.
Continúa búsqueda del feminicida

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  El delegado de la Fiscalía en la región norte II, Mario Manuel Castro Narro, dio a conocer que se continúa trabajando para dar con el paradero del responsable de dar muerte a machetazos a su ex pareja de nombre Lili “N” de 54 años, el pasado 24 de agosto en la colonia Enrique Martínez y Martínez.

Así mismo, dijo que ya se tienen datos muy precisos de quién la privó de la vida y hasta este momento se encuentra sustraído de la justicia, ya que el día de los hechos se dio a la huida en su camioneta a otro estado.

Se solicitó la colaboración de las Fiscalías de los demás estados para dar con el paradero de Pedro Saucedo, ya que se tiene una muy buena coordinación y pronto estará tras las rejas.

Como se recordará, el día de los hechos se recibió el reporte de una persona del sexo femenino sin vida al interior de un domicilio en la colonia antes mencionada, lugar hasta donde acudieron los elementos de las distintas corporaciones para tomar conocimiento, dando fe del hallazgo de la mujer con diversas heridas en el cuerpo.

El cuerpo de la mujer ya fue entregado a los familiares para que le den cristiana sepultura.

Artículos Relacionados