Contactanos

Coahuila

DAMAS PONCHALLANTAS

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 agosto, 2021 - 02:29 p.m.
DAMAS PONCHALLANTAS

Allende.-

 Alrededor de dos damas  fueron captadas infragantis por una cámara de seguridad  ponchando llantas de una camioneta, en el estacionamiento de un  conocido restaurant la noche del sábado, donde luego de que se perpetuo esta maldad se fueron del lugar.

Un joven  residente de Fort Worth Texas de nombre Arturo N. denunció de manera publica el daño que le realizaron a  su camioneta mientras él estaba comiendo en el interior del restaurant, localizado a un lado de la carretera 57 en los límites de los municipios de Morelos y Allende.

En las imágenes se logro apreciar en las cámaras de seguridad, como dos damas  se van con dirección  a la camioneta Chevrolet color negra,  donde sacan aparentemente una navaja y ponchan las llantas del lado derecho, para luego darse a la fuga en un carro gris que llegó por las damas.

La victima identifica a las presuntos responsables como Naidelyn N. y Deleyna N. residentes del municipio de Morelos.

El afectado comento que interpondrá su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de daños a su carro, así mismo informo que desconoce el porqué del actuar de las dos damas.

  • DAMAS PONCHALLANTAS

  • DAMAS PONCHALLANTAS

  • DAMAS PONCHALLANTAS
  • DAMAS PONCHALLANTAS
Artículos Relacionados