Contactanos

Coahuila

Deja 2 lesionados choque carambola

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 agosto, 2021
Deja 2 lesionados choque carambola

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -

Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque carambola suscitado en el bulevar Manuel Pérez Treviño.

Saúl Rodríguez Silva de 38 años, viajaba en una pickup Chevrolet Silverado 2009 de color azul por la calle Durango, pero al querer cruzar el bulevar no cedió el derecho de vía y primeramente impactó a un taxi Nissan Versa color blanco de la línea Premier, número 265, el cual era conducido por Nancy Saucillo Pérez, de 36 años.

Posteriormente, la pickup chocó a una camioneta Gran Caravan 2008 de color celeste conducida por Norma Patricia Flores Silva, de 50 años, quien se encontraba haciendo alto en la calle Durango.

La conductora del taxi y el pasajero de nombre Ramiro Saldívar Valdez, de 79 años, resultaron con golpes en el brazo y pierna de derecha, por lo que fueron trasladados al Hospital General Doctor Salvador Chavarría, donde son reportados como estables.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar a tomar conocimiento, esperaban que los responsables llegaran a un buen acuerdo o serían turnados ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

  • Deja 2 lesionados choque carambola

  • Deja 2 lesionados choque carambola

  • Deja 2 lesionados choque carambola
  • Deja 2 lesionados choque carambola

Artículo Relacionados