Contactanos

Coahuila

Despistada conductora se pasa alto y causa choque

Dos mujeres resultaron con algunas lesiones y fueron trasladas a un nosocomio

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 16 noviembre, 2021 - 09:45 p.m.
Despistada conductora se pasa alto y causa choque

 ALFONSO RODRÍGUEZ / EL BRAVO

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Un fuerte encontronazo se registró sobre la avenida Guerrero cruce con calle Bravo a la altura del Fraccionamiento Encinos, el cual dejó personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Hasta el lugar rápidamente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana al igual que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que se reportaba un choque volcadura, y por fortuna únicamente quedó en un percance sin quedar volcado.

 Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, y como responsable aparece una camioneta Dodge Durango en color rojo, modelo 2015 propiedad de Samantha Abigail Rosales de 21 años, misma que no respetó el rótulo de alto y se atravesó al paso de un auto que transitaba en vía libre.

La unidad Chrysler modelo 200 de color negro, era conducido por Nimci Diamantina de 26 años, la cual resultó con algunas lesiones, así como su acompañante de nombre Kenia Yaneth de 29 años, los cuales fueron trasladadas a la Clínica 92 del IMSS para una mejor valoración médica.

El accidente se turnó ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para que la responsable se haga cargo de los daños y las lesiones.

  • Despistada conductora se pasa alto y causa choque

  • Despistada conductora se pasa alto y causa choque

Artículo Relacionados