Contactanos

Coahuila

Detienen a 5 al causar riña

Todos querían el mismo lugar para vender tacos

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 18 enero, 2022 - 03:59 p.m.
Detienen a 5 al causar riña
Los detenidos fueron identificados como Gerardo N de 47 años alias El Conde, Antonio de Jesús N de 28 años, Rocío Milagros N de 33 y Mireya N de 49 años, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de riña y amenazas, por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. -  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a 3 hombres y 2 mujeres, tras causar una riña en el fraccionamiento Fundadores.

Los hechos se registraron cuando estas personas al querer ganar espacio para instalarse y vender tacos comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes, por lo que testigos de los hechos dieron parte a las autoridades.

Tras la gresca, los detenidos fueron identificados como Gerardo "N" de 47 años alias "El Conde", Antonio de Jesús "N" de 28 años, Rocío Milagros "N" de 33 y Mireya "N" de 49 años, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de riña y amenazas, por lo que en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

  • Detienen a 5 al causar riña

  • Detienen a 5 al causar riña
Artículos Relacionados