Zaragoza, Coah.- Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, con base en Zaragoza, detuvieron en flagrancia a un hombre de 44 años, identificado como Reyes "N", originario de Nava. Fue sorprendido mientras dañaba con un hacha una camioneta Chevrolet en la colonia Centro.
El arresto ocurrió en la esquina de las calles Carranza y Abasolo, donde los agentes lograron detener al agresor en el momento en que cometía el acto vandálico. Inmediatamente fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones pertinentes.
La Fiscalía General del Estado informó que, además de los daños materiales, Reyes "N" realizó amenazas en la zona, lo que aumentó la gravedad de su conducta. La intervención oportuna de los agentes evitó que la situación se agravara.
El Ministerio Público está a cargo de la investigación para esclarecer los motivos detrás del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes. La comunidad de Zaragoza puede sentirse tranquila gracias a la eficaz respuesta de las autoridades.