Ciudad Acuña. – Un nuevo caso relacionado con sustancias prohibidas fue reportado en la región, lo que ha llevado a reforzar las acciones de seguridad en la zona. Elementos del Mando Coordinado detuvieron a Rodrigo "N", de 42 años, en la colonia Benito Juárez, sobre la calle Pino Suárez, cruce con la calle Las Vacas, por los delitos de usurpación de funciones y posesión de narcóticos.
Durante su arresto, las autoridades aseguraron una réplica de arma larga tipo M4 de postas, un chaleco táctico negro, y un teléfono móvil marca Power 5s azul. Además, se localizó en su poder una bolsa pequeña tipo ziploc que contenía una sustancia blanca y granulada con las características del narcótico conocido como "cristal", con un peso de 22 gramos. También se le confiscó una granjera digital de color negra.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal. Las autoridades continúan intensificando sus esfuerzos para combatir la presencia de sustancias ilícitas en la región.