Contactanos

Coahuila

Detienen a José Arturo “N”

En menos de un mes fue detenido en posesión de narcóticos, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común

Por Alfonso Rodríguez - 16 diciembre, 2021 - 09:10 p.m.
Detienen a José Arturo “N”Le aseguraron una Ford Escape, modelo 2003 de color café, la cual quedó bajo resguardo en el corralón municipal.

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Elementos del Mando Único de este municipio detuvieron por segunda ocasión y en menos de un mes a un sujeto por el delito de posesión de narcóticos, y lo turnaron ante el Ministerio Público.

El detenido, identificado como José Arturo "N" de 45 años, fue asegurado sobre la calle Iturbide, cruce con calle Justo Sierra en la colonia 28 de Junio.

La pasada ocasión le encontraron algunas dosis de cristal y una pipa al interior de una lata de aluminio con doble fondo, y ahora al interior de una bocina en forma de gato le aseguraron un envoltorio de plástico transparente, mismo que contenía también metanfetamina, dando un peso de 7 gramos.

Así mismo, le fue asegurado un vehículo Ford Escape, modelo 2003 en color café, la cual fue trasladada al corralón municipal, mientras que este sujeto rinde su declaración y dentro de las 48 horas se decidirá su situación.

 

Artículos Relacionados