Contactanos

Coahuila

Detienen a joven por robo en la colonia Gamez Sumarán

La rápida acción de los elementos de seguridad permite el cumplimiento de una orden de aprehensión por un delito de robo.

Por Angel Garcia - 18 febrero, 2025 - 11:00 a.m.
Detienen a joven por robo en la colonia Gamez Sumarán

Ciudad Acuña.- El trabajo efectivo de seguridad en la ciudad continúa dando resultados positivos, gracias a los rondines de vigilancia implementados. Elementos de seguridad turnaron al Ministerio Público a Reyes "N" , un joven de 18 años de edad, al contar con una orden de aprehensión en su contra.

La orden se emitió por el delito de robo en cuantía media, cometido aprovechándose de la confianza o seguridad derivada de una relación de servicio, trabajo u hospitalidad. La detención se llevó a cabo sobre la calle 15 de la colonia Gamez Sumarán, donde los elementos de seguridad lo encontraron. La orden fue girada por el juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral.

Artículos Relacionados