Contactanos

Coahuila

Detienen a sujeto depravado Intentó abusar de una menor

Por Staff / La Voz - 11 noviembre, 2021 - 09:29 p.m.
Detienen  a sujeto  depravado  Intentó abusar de una menor

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un sujeto que es señalado de intentar abusar sexualmente de una menor de 13 años en la colonia Gobernadores.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía, dio a conocer que este sujeto fue puesto a disposición por un delito menor, pero se investiga la acusación de la madre de la adolescente sobre que este hombre se propasó con su hija.

El detenido identificado como Juan de Dios “N” de 45 años, y es propietario de una tienda de abarrotes ubicada en dicho sector, hasta donde acudió la menor. Fue ahí donde el depravado la tomó por la fuerza y le hizo tocamientos en sus partes íntimas, sin embargo, la menor alcanzó a salir corriendo y avisó a su madre de lo sucedido.

Dentro del término que marca la ley se habrá de determinar la situación legal del detenido, mientras que la jovencita fue canalizada al departamento de Psicología para una valoración cuyos resultados se integrarán a la carpeta de investigación, finalizó el funcionario.

Artículos Relacionados