Contactanos

Coahuila

DETIENEN A UNA PERSONA EN UN CAMIÓN DE PASAJEROS

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 24 agosto, 2021 - 01:47 p.m.
DETIENEN A UNA PERSONA EN UN CAMIÓN  DE PASAJEROS

Piedras Negras.-

Aseguran armas, cargadores y cartuchos en autobús turístico en el Puente Internacional Dos de Piedras Negras.

Personal del del Ejército Mexicano de la Sexta Zona Militar con ayuda  de personal de la Aduana Mexicana pudieron  asegurar  armas, cargadores y cartuchos en un autobús turístico en el cual lograron  detener a una  persona.

Estos hechos se suscitaron  la mañana de este martes en el Puente Internacional Dos cuando las autoridades checaban un autobús turístico originario de la ciudad de Houston, Texas con destino a Salamanca, Guanajuato.

Al revisar el área de equipaje encontraron una maleta que tenia 7 envoltorios en papel aluminio y una bolsa trasparente, los cuales contenían dos pistolas calibre 9 milímetros, 547 cartuchos calibre 9 milímetros, 519 cartuchos .223, 100 cartuchos calibre .45 , una corredora de pistola, una empuñadura y un cargador para arma 9 milímetros.

Al practicar las indagatorias correspondientes se logró la detención de una persona que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que sea en un término de las 48 horas cuando se decida su situación jurídica.

El nombre del detenido esta bajo reserva para no entorpecer la situación jurídica.

  • DETIENEN A UNA PERSONA EN UN CAMIÓN  DE PASAJEROS

  • DETIENEN A UNA PERSONA EN UN CAMIÓN  DE PASAJEROS

  • DETIENEN A UNA PERSONA EN UN CAMIÓN  DE PASAJEROS
  • DETIENEN A UNA PERSONA EN UN CAMIÓN  DE PASAJEROS
Artículos Relacionados