Contactanos

Coahuila

Detuvieron a fugitivo de Eagle Pass

Se le decomisaron 52 bolsitas de la droga conocida como cristal, además de 34 envoltorios con marihuana y 20 billetes de 50 pesos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 julio, 2021
Detuvieron a fugitivo de Eagle Pass

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -

Fue detenido en esta ciudad el sujeto que escapó de agentes CBP y huyó a toda velocidad, a bordo de un Dodge Charger de color gris, por el Puente Uno con rumbo a esta frontera.

Las autoridades norteamericanas le marcaron el alto para realizarle una inspección, pero este hizo caso omiso y emprendió la huida, incluso en su carrera causó daños en las plumas de protección de la garita mexicana del Puente Uno.

Sin embargo, gracias a la colaboración que existe entre autoridades mexicanas y de Estados Unidos, se logró la detención de Eugenio “N” de 19 años, cuando se encontraba sobre la calle Libertadores en la colonia Río Bravo de esta ciudad.

A este sujeto se le decomisaron 52 bolsitas de la droga conocida como cristal, además de 34 envoltorios con marihuana y 20 billetes de 50 pesos.

Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del Ministerio Público, dijo que el detenido se encuentra a disposición de esta autoridad por los delitos de posesión de narcóticos, amenazas y cohecho.

Por lo que respecta a los daños ocasionados en el Puente Uno, el funcionario dijo que darán vista al Ministerio Público Federal, por tratarse de un recinto de su competencia.

También se dará aviso a las autoridades de Eagle Pass, a que se trata de un ciudadano americano.

"De momento estamos integrando la carpeta de investigación, por los delitos señalados que cometió en territorio mexicano, para judicializarlo ante un juez de control y que este decida su situación legal en el término constitucional de 48 horas", finalizó.

  • Detuvieron a fugitivo de Eagle Pass

  • Detuvieron a fugitivo de Eagle Pass

  • Detuvieron a fugitivo de Eagle Pass
  • Detuvieron a fugitivo de Eagle Pass

Artículo Relacionados