Contactanos

Coahuila

Ebrio conductor embiste a ciclista

El lesionado del cual no se dieron a conocer datos fue trasladado al Centro de Salud debido a que presentaba fractura de cráneo

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 14 enero, 2022 - 07:47 p.m.
Ebrio conductor embiste a ciclista
La bicicleta quedó severamente con daños luego del impacto.

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA. -  Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un fuerte accidente vial donde resultó gravemente lesionado un joven ciclista, el cual fue embestido.

Los hechos se registraron sobre la avenida Las Américas cruce con Chinampac en la colonia Aeropuerto, donde aparece como responsable un Ford Mustang de color gris, cuyo conductor conducía bajo los influjos del alcohol, y al transitar por dichas calles embistió al ciclista para posteriormente huir del sitio de percance, dejando al joven a su suerte.

De acuerdo a versiones de testigos, minutos después regresó al sitio haciéndose pasar por paramédico y atendiendo al lesionado, queriendo llevárselo del lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El joven fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al Centro de Salud para que recibiera atención médica debido a que presentaba fractura de cráneo, y su estado de salud es reportado como crítico debido a las lesiones.

Los elementos detuvieron al responsable, el cual fue identificado como Adolfo Cerda Solís de 22 años y lo turnaron ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para que responda por los daños y las lesiones causadas al ciclista.

  • Ebrio conductor embiste a ciclista

    El conductor responsable fue identificado como Adolfo Cerda Solís de 22 años, el cual conducía bajo los influjos del alcohol.

  • Ebrio conductor embiste a ciclista

    El lesionado del cual no se dieron a conocer datos fue trasladado al Centro de Salud debido a que presentaba fractura de cráneo.

  • Ebrio conductor embiste a ciclista
  • Ebrio conductor embiste a ciclista

Artículo Relacionados