Contactanos

Coahuila

Embiste a motociclista imprudente al volante

Por fortuna el conductor no resultó lesionado de gravedad

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 16 diciembre, 2021 - 09:15 p.m.
Embiste a motociclista imprudente al volante
Elementos Municipales tomaron conocimiento del atropellamiento de un motociclista sobre la calle 15 y Bella Vista en la colonia Gámez Sumarán.

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Elementos Municipales tomaron conocimiento del atropellamiento de un motociclista sobre la calle 15 y Bella Vista en la colonia Gámez Sumarán.

La unidad responsable es una Ford F-150 de color rojo, modelo 2007, era conducida por Emiterio Álvarez Rodríguez de 71 años, quien no respetó el rótulo de alto y terminó impactando al motociclista.

El afectado fue identificado como Venustiano López de 47 años, el cual transitaba en su Italika Dm200 de color amarillo con negro en vía libre sobre dicho cruce.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al afectado en el lugar de los hechos, y afortunadamente no resultó lesionado de gravedad, por lo que no tuvo que ser trasladado a un nosocomio.

Por fortuna en el lugar de los hechos ambos conductores lograron llegar a un buen acuerdo, sin ser turnados ante el Ministerio Público de Asuntos Viales.

       

  • Embiste a motociclista imprudente al volante

  • Embiste a motociclista imprudente al volante
Artículos Relacionados