Contactanos

Coahuila

En Eagle Pass persecución termina en volcadura

El conductor resultó lesionado

Por Staff / La Voz - 10 diciembre, 2021 - 05:30 p.m.
En Eagle Pass persecución termina en volcaduraUna persecución a muy alta velocidad ocurrió la madrugada del viernes en el Bulevar de los Veteranos Sur de Eagle Pass, la cual terminó en volcadura, donde el conductor resultó lesionado y fue llevado a la sala de emergencias.

EAGLE PASS, TEXAS. - Una persecución a muy alta velocidad ocurrió la madrugada del viernes en el Bulevar de los Veteranos Sur de Eagle Pass, la cual terminó en volcadura, donde el conductor resultó lesionado y fue llevado a la sala de emergencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada, la volcadura ocurrió en el cruce del Bulevar De los Veteranos y carretera a El Indio.

Inicialmente los patrulleros del Sheriff del condado de Maverick le marcaron el alto al vehículo Nissan Altima modelo 2006, pero el conductor desobedeció la orden de detenerse y aceleró, la persecución alcanzó las 100 millas por hora.

El departamento del Sheriff dio a conocer que el conductor fue identificado como Gonzalo Aguilera de 23 años, que resultó lesionado y los paramédicos lo llevaron al hospital.

El caso está bajo investigación, el conductor está pendiente de enfrentar cargos. 

Los Detectives aún no determinan porque el joven pretendía escapar, porque no quería detenerse y puso en riesgo su vida y la de los demás.

   

Artículos Relacionados