Contactanos

Coahuila

Encuentra a su esposa sin vida e intenta matarse

En el lugar localizaron las dos navajas envueltas en una bolsa de plástico, al igual que unas prendas de vestir llenas de sangre que al parecer son del sujeto.

Por Alfonso Rodríguez - 03 mayo, 2021 - 11:39 p.m.
Encuentra a su esposa sin vida e intenta matarseLa mujer fue identificada como Adriana Gabriela González de 35 años, al parecer padecía problemas de hipertensión pulmonar.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - La tarde del lunes se registró una fuerte movilización policíaca en el fraccionamiento Las Aves, ya que reportaban una persona sin vida en un domicilio.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Codorniz en el número marcado 214, hasta donde acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como de Servicios Periciales, los cuales tomaron conocimiento, y se entrevistaron con el señor Sergio Fernández González de 37 años de edad, el cual manifiesta que al haber llegado a su domicilio se percata que su esposa la señora Adriana Gabriela González de 35 años de edad, quien padecía de hipertensión pulmonar y se encontraba sin signos vitales, por lo que él se intenta quitar la vida, provocándose dos heridas, una del lado izquierdo del cuello y otra del lado derecho con una navaja de metal, y afortunadamente no logró su objetivo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para posteriormente ser detenido para que brinde su declaración.

En el lugar localizaron las dos navajas envueltas en una bolsa de plástico, al igual que unas prendas de vestir llenas de sangre que al parecer son del sujeto, por lo que fue detenido para que rinda su declaración y conocer las causas reales de la muerte de su esposa.

Artículos Relacionados