Contactanos

Coahuila

ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN EL EJIDO PIEDRAS NEGRAS

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 octubre, 2021 - 07:32 p.m.
ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN EL EJIDO PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila.-

Este lunes a las 19:00 horas se reporto al 911 a una persona que estaba tirada en un domicilio en  la calle Callejón del Olvido #505.

El cual vecinos del sector comentaban que esta persona se empezó a golpear la cabeza contra la pared de la casa en donde el sujeto después comenzó a vomitar sangre por la boca y este perdió el conocimiento.

Cuando la propietaria de la vivienda del #505 comento que había hablado a la Policía para que apoyara a brindar auxilio, pero cuando los uniformados llegaron no quisieron mover el  cuerpo para no lesionarlo y sobre todo por protocolos de seguridad, fueron los mismos elementos del orden que hablaron a la Cruz Roja para que apoyara en este suceso.

Después que llegaran los elementos de la Cruz Roja a bordo de una unidad de urgencias básicas, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Extra oficialmente se habla que el hoy occiso llevaba el nombre de Adrián Said Ramírez Contreras mejor conocido como  “El Said” quien es de  la  colonia Los Montes, quien frecuentaba ese sector en el que murió ya que vendía cosas de segunda por las casas.

Elementos de la Fiscalía General  de Justicia del Estado arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, el cuerpo seria trasladado al Servicio Medico Forense Local SEMEFO para determinar las causas de la muerte.

.

  • ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN EL EJIDO PIEDRAS NEGRAS

  • ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN EL EJIDO PIEDRAS NEGRAS
Artículos Relacionados