Contactanos

Coahuila

Extienden etapa de preinscripción en escuelas públicas

Será hasta el 28 de febrero

Ángel García
Por Ángel García - 25 febrero, 2022 - 09:28 p.m.
Extienden etapa de preinscripción  en escuelas públicas
Morales Veloz, destacó que las personas aún tienen tiempo para inscribir a sus hijos.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - El director de Servicios Educativos, César Morales Veloz anunció que la fecha que se tenía prevista para concluir con las preinscripciones para las distintas escuelas públicas en la región, fue extendida en beneficio de quienes tuvieron complicaciones.

“Es hasta el 28 de febrero, es la indicación que tenemos hasta ahorita y no sabemos si habrá cambios, lo que si queremos es que, en estos días o la siguiente semana, el papá pueda acudir o hacerlo por los medios digitales, para que no se queden fuera del proceso”, comentó.

Destacó que en ocasiones lo que sucede es que vienen familias de otros estados, o vienen de otros lugares y por lo mismo es que se extienden estos procesos, donde también pueden aprovechar aquellos padres que no acudieron en la fecha adecuada.

Añadió que se espera poder cumplir con la mayoría de alumnos inscritos en el pre registro para evitar problemas posteriormente, y que aprovechen para seleccionar escuelas cercanas, ya que de lo contrario les podría tocar en una lejana a su hogar.

      Artículos Relacionados