Contactanos

Coahuila

Finaliza operativo Guadalupe -Reyes la vigilancia será permanente, asegura Fiscalía

Por Staff / La Voz - 07 enero, 2022 - 08:19 p.m.
Finaliza operativo  Guadalupe -Reyes  la vigilancia será permanente, asegura FiscalíaLa vigilancia seguirá en el filtro de revisión en la carretera Ribereña.

PIEDRA NEGRAS, COAH. – Al concluir el operativo Guadalupe Reyes puesto en marcha por los festejos decembrinos y se tuvieron resultados positivos, afirmó el coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía.

Sin embargo, aunque ya hayan terminado este operativo por los pasados días, el funcionario dijo que estos serán permanentes hasta nuevo aviso, sobre todo brindando apoyo y vigilancia por la ola de migrantes, además de los recorridos por la ciudad para bajar el índice delictivo en Piedras Negras.

El funcionario dijo que también continuará la vigilancia en el filtro de revisión por la carretera Ribereña, sobre todo por los últimos acontecimientos que han sucedido en enfrentamientos entre civiles armados y policías estatales.

“Tenemos que brindar y tener seguridad en las carreteras, pero sin descuidar los municipios de la región, por lo que seguiremos trabajando coordinadamente para seguir conservando esa seguridad que se tiene”, finalizó el funcionario.

Artículos Relacionados