Contactanos

Coahuila

Golpean a joven por no pagar daños en accidente

Fue trasladado a una clínica particular para recibir atención médica

Jonathan Ocampo
Por Jonathan Ocampo - 31 enero, 2022 - 09:45 p.m.
Golpean  a joven por no pagar daños en accidente
El lesionado pidió ayuda y lo llevaron a una clínica particular para recibir atención médica, donde es reportado como estable.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un joven identificado como Samuel Iván Ramírez de 19 años, ingresó a una clínica particular luego de presentar varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, sobre todo en su cabeza, debido a que varios jóvenes lo lesionaron cuando se encontraba en la plaza de la colonia 28 de Junio.

El coordinador de Ministerios Públicos, Alejandro de León Mendoza, manifestó que se atendió el reporte de los médicos que manifestaron que había llegado un joven golpeado y entonces se solicitó la presencia de las autoridades.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con el joven lesionado, quien manifestó que se encontraba en la plaza cuando llegaron tres sujetos de nombres Natanael “N”, Misael “N” y José Luis “N”, quienes lo empezaron a golpear, ya que le reclamaron porque no había pagado los daños de un choque contra de ellos, luego lo dejaron tirado.

El lesionado pidió ayuda y lo llevaron a una clínica particular para recibir atención médica, donde es reportado como estable.

El funcionario manifestó que esperan que el afectado acuda ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia.

      Artículos Relacionados