Contactanos

Coahuila

Halla a su nieto colgado en Villa Unión

Julio Pineda Reyes relató a las autoridades que al intentar despertar a su nieto para el desayuno lo encontró colgado de un cable.

Por Alberto Ibarra Riojas - 27 marzo, 2024 - 09:37 a.m.
Halla a su nieto colgado en Villa Unión

VILLA UNIÓN, COAH. - El pasado lunes se registró un suceso trágico que conmocionó a los residentes de la colonia Centro del municipio de Villa Unión. Donde según informes preliminares, Abel Pineda Torres, de 30 años de edad, habría escapado de este mundo en circunstancias desgarradoras.

Al arribar las unidades de emergencia al lugar de los hechos, se encontraron con una escena estremecedora. El abuelo del fallecido, identificado como Julio Pineda Reyes, relató a las autoridades que, al intentar despertar a su nieto para el desayuno, no obtuvo respuesta alguna. Al adentrarse en la habitación, hizo el macabro descubrimiento: Abel se encontraba colgado de un cable, sin signos vitales.

Los paramédicos del departamento de Bomberos y Protección Civil confirmaron la fatalidad de la situación, indicando que el joven había fallecido varias horas antes del hallazgo. Ante este panorama desolador, peritos de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, ordenando el levantamiento del cuerpo para llevar a cabo los procedimientos correspondientes en el Servicio Médico Forense local.

Este trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad, generando interrogantes sobre las circunstancias que llevaron a Abel Pineda Torres a tomar la decisión fatal. Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este lamentable suceso.

Artículos Relacionados