Contactanos

Coahuila

HOMBRE DISPARA AL AIRE EN LA MUNDO NUEVO

Por Staff / La Voz - 22 octubre, 2021 - 08:22 p.m.
HOMBRE DISPARA AL AIRE EN LA MUNDO NUEVO

Piedras Negras, Coahuila.-

 La  tarde de este viernes se registró una movilización policiaca luego de  un  reporte donde avisaban que un sujeto había realizado disparos de arma de fuego en la colonia Mundo Nuevo.

Se trata de  David “N”, de 19 años, quien llegó a la casa de su papá en el cruce de las calles Camino Viejo a El Moral y Bordo Norte y sacó un arma y disparó dos veces al aire para después darse a la fuga en una bicicleta.

Al lugar llegaron  elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva municipal, quienes localizaron dos casquillos percutidos calibre 40.

Conforme a las  primeras investigaciones, el joven aparentemente estaba drogado y se desconocen los motivos por los realizo los  disparos.

Este sujeto  vestía playera guinda y pantalón de mezclilla azul, por lo que realizaron un operativo sin que fuera posible detenerlo en un primer momento.

Sin embargo, más tarde fue detenido, así como otra persona de nombre Daniel. También se recuperó el arma calibre 40 y dos cargadores abastecidos.

Los sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público y será en un  término de las 48 horas cuando se defina su situación jurídica.

Artículos Relacionados