Contactanos

Coahuila

Golpea a su mujer embarazada

La golpeó en el estómago y piernas, por lo que ella se empezó a sentir mal y pidió ayuda a sus familiares, quienes la llevaron al hospital para que recibiera atención médica

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2021 - 04:53 p.m.
Golpea a su mujer embarazada

PIEDRAS NEGRAS, COAH. –

Una mujer identificada como Levia Pérez Torreón de 30 años fue internada en el Hospital General de Zona número 11 del IMSS en esta ciudad, tras ser brutalmente golpeada por su pareja sentimental.

Al enfurecido sujeto no le importó que su mujer esté embarazada de 8 meses, los hechos se suscitaron en la colonia González.

La mujer manifestó a las autoridades que se encontraba con su pareja, de quien no proporcionó datos, en su vivienda en la calle Mina en la colonia mencionada cuando empezaron a discutir.

El tóxico sujeto la golpeó en el estómago y piernas, por lo que ella se empezó a sentir mal y pidió ayuda a sus familiares, quienes la llevaron al hospital para que recibiera atención médica.

Los médicos determinaron que las lesiones no ponían en riesgo su vida ni la del bebé, por lo posteriormente fue dada de alta.

La Policía invitó a la lesionada a que acuda a la Fiscalía General de Justicia para formalizar una denuncia por el delito de violencia familiar.

Artículos Relacionados