Contactanos

Coahuila

HOMBRE LE AVIENTA SOPA MARUCHAN A CAJERA DE UN OXXO EN LA CARA EN ACUÑA

Por Staff / La Voz - 22 diciembre, 2021 - 06:34 p.m.
HOMBRE LE AVIENTA SOPA MARUCHAN A CAJERA DE UN OXXO EN LA CARA EN ACUÑA

Ciudad Acuña, Coahuila.-

Un hombre lesiono con diversas quemaduras en la cara y pechos a una mujer de oficio cajera en una tienda departamental denominada Oxxo.

Los hechos se suscitaron la tarde de este miércoles en la sucursal de la mencionada tienda de conveniencia, en donde un sujeto en estado de intoxicación le hecho en la cara una sopa Maruchan, que se encontraba prácticamente hirviendo.

La joven cajera comento a las autoridades que momentos antes el sujeto que fue detenido, estaba comiendo mercancía sin pagar y que le llamó la atención, amenazándolo que llamaría a las autoridades, por lo que el sujeto le aventó la sopa en la cara, resultando con serias quemaduras.

Elementos de  Seguridad Pública acudieron hasta el lugar  para tomar conocimiento de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la lesionada.

Por lo que el presunto responsable fue trasladado a los separos de la policía y posteriormente seria consignado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones.

Artículos Relacionados