Contactanos

Coahuila

Identifican a hombre localizado muerto estaba maniatado y golpeado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 diciembre, 2021 - 08:11 p.m.
Identifican a hombre localizado muerto estaba maniatado y golpeado
Identificaron plenamente al hombre que fue asesinado a golpes en el interior de un domicilio ubicado en la calle Candelón 2203 de la colonia Valle de las Flores.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Identificaron plenamente al hombre que fue asesinado a golpes en el interior de un domicilio ubicado en la calle Candelón 2203 de la colonia Valle de las Flores.

Familiares acudieron a reclamar el cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Cesar Francisco Moyeda, de 31 años.

El coordinador de agentes del Ministerio Público, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que, en un principio, por error y declaraciones de los vecinos, se había dado el nombre de Juan Antonio “N”, de 45 años, que es la persona que rentaba esa casa.

“Estamos realizando las investigaciones, ya que, con la aclaración hecha por familiares del occiso, se cree que Juan Antonio pudiera ser el presunto responsable de haber asesinado a Cesar Francisco, debido a que desde ese día huyó del lugar y sus familiares lo buscan porque no han tenido comunicación con él”.

Agentes de Investigación Criminal realizan indagaciones para dar con el presunto responsable, ya que es el principal sospechoso por encontrarse el cuerpo al interior de su domicilio y no se ha presentado a rendir declaración.

Se cree pudo haber huido de la ciudad y dejar el cuerpo amarrado de pies y manos y con diferentes golpes en el cuerpo, sobre todo, uno contundente en la cabeza, que fue lo que le causó la muerte a la persona.

   

      Artículos Relacionados