Contactanos

Coahuila

Imprudente camionero se pasa alto y causa choque

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sólo la conductora del vehículo se llevó el susto de su vida debido al impacto

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 21 octubre, 2021 - 09:50 p.m.
Imprudente camionero se pasa alto y causa choque

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Un accidente vial se registró sobre el Libramiento Oriente cruce con Prolongación Victoria en el Fraccionamiento Alamedas, donde debido a la falta de precaución del conductor de un camión de trasporte de personal, al omitir el rótulo de alto impactó un vehículo.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, entrevistándose con el conductor de la unidad Ford Blue Bird, modelo 2005 en color amarillo, que conducía Fernando Acosta de 51 años, aceptando su responsabilidad.

La parte afectada fue un vehículo de la marca Ford Focus modelo 2015 en color gris, propiedad de Noelia Castillo de 52 años.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas en el percance, sólo la mujer se llevó el susto de su vida al recibir el impacto.

En el lugar ambos conductores lograron llegar a un buen acuerdo sin necesidad de ser puestos a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales.

  • Imprudente camionero se pasa alto y causa choque

  • Imprudente camionero se pasa alto y causa choque

Artículo Relacionados