Contactanos

Coahuila

Imprudente conductora se pasa luz roja y causa choque

La mujer resultó con lesiones y el afectado poli contundido

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 30 noviembre, 2021 - 09:44 p.m.
Imprudente conductora se pasa luz roja y causa choque

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Elementos municipales tomaron conocimiento de un fuerte accidente vial que se registró sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, cruce con Iturbide en la colonia Jesús María Ramón, dejando daños materiales de consideración.

Fue la conductora de una camioneta Dodge Caravan modelo 1999 de color verde, la cual circulaba sobre el Libramiento y al querer incorporarse a la calle Iturbide no respetó la luz roja del semáforo, siendo impactada de manera frontal por una Nissan Np300 de color blanco, propiedad de José Manuel Pérez de 37 años, el cual circulaba en vía libre.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el lugar de los hechos debido a que reportaban varias personas lesionadas, pero afortunadamente sólo resultaron poli contundidos, y la responsable con algunos golpes, por lo que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

La mujer fue identificada como Ana Cristina Torres de 31 años.

El percance fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales ya que no lograron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos.

  • Imprudente conductora se pasa luz roja y causa choque

  • Imprudente conductora se pasa luz roja y causa choque
Artículos Relacionados