Contactanos

Coahuila

Invade carril y causa choque

Tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladas a un nosocomio para recibir atención médica

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 21 septiembre, 2021 - 08:49 p.m.
Invade carril y causa choque

CIUDAD ACUÑA, COAH. -  Un fuerte accidente vial se registró sobre el Libramiento José de las Fuentes Rodríguez cruce con General Cepeda en la colonia Jesús María Ramón, donde participaron dos vehículos dejando daños materiales de consideración.

Al lugar rápidamente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la unidad de rescate urbano R1, así como una ambulancia, así como elementos de Bomberos en su ambulancia, ya que al menos tres personas resultaron fuertemente lesionadas.

Como responsable del percance aparece una camioneta de la marca Chevrolet Silverado modelo 2009 en color gris, que conducía Tomás Israel Bernal de 52 años, el cual invadió carril impactándose contra una camioneta de la marca Hyundai Santa Fe, modelo 2009 en color gris, propiedad de Efrén Eduardo Carrillo de 32 años, así como tres personas que resultaron lesionadas, identificadas como Paola López de 23 años, Darcy Daniele de 4 años, así como Blanca Herrera de 38, las cuales  tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.

Dicho accidente se turnó ante el Ministerio Público en Asuntos Viales, y se espera que sean ellos los encargados de deslindar responsabilidades.

  • Invade carril y causa choque

  • Invade carril y causa choque
Artículos Relacionados