Contactanos

Coahuila

Investigan a hermano de ejecutado en la colonia San Luis

Por Staff / La Voz - 17 agosto, 2021 - 08:49 p.m.
Investigan  a hermano de ejecutado en la colonia San Luis

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Fiscalía General del Estado sigue con las investigaciones para identificar a quien diera muerte a Javier Rivas Rodríguez de 52 años, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo, encontrado en un terreno baldío de las calles Tercera y Río Orinoco en la colonia San Luis.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía, informó que desde el domingo en que ocurrieron los hechos, agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con el hermano del occiso, quien ha caído en contradicciones y podría aparecer como principal sospechoso o de estar escondiendo la verdad de quién cometió el crimen.

“Estamos siguiendo líneas de investigación que se van obteniendo, conforme al entorno social en que se desenvolvía el hoy occiso y una de estas pudiera ser la venta de droga al menudeo en dicho sector”, dijo.

No podemos afirmar que el hermano tenga participación, pero si una sospecha, debido a las contradicciones en que ha caído, ya que él se encontraba en el lugar el día en que asesinaron a su hermano, dijo.

También hemos buscado evidencias y medios de prueba en el domicilio del fallecido, el cual se encuentra a escasos metros de donde fue localizado el cuerpo sin vida, concluyó el funcionario.

Artículos Relacionados