Contactanos

Coahuila

Judicializan a detenidos

A los jóvenes les aseguraron 100 dosis de cristal y además están acusados de robar motocicletas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 enero, 2022 - 08:55 p.m.
Judicializan  a detenidos
A los jóvenes les aseguraron 100 dosis de cristal y además están acusados de robar motocicletas.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El coordinador de Ministerios Públicos, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que en las próximas horas serán judicializados y puestos a disposición de un juez de control los dos jóvenes detenidos con 100 dosis de metanfetaminas, también conocida como cristal, en el ejido Piedras Negras.

Sobre su participación en el robo de dos motocicletas en el corralón de Grúas San José, el funcionario dijo que se integrará otra carpeta de investigación y, en su momento, se solicitarán las órdenes de aprehensión correspondientes.

Se trata de Enrique "N", de 23 años, y Héctor "N", de 17, quienes son investigados para saber si han tenido participación en otros robos cometidos en dicho sector y donde en otras ocasiones se les había señalado como responsables.

Y es que, las cámaras de seguridad del corralón de Grúas San José muestran a los dos detenidos cuando cometían el hurto de las motocicletas, y ya contamos con la denuncia correspondiente para poder actuar en su contra, conforme lo marca la ley, finalizó el funcionario.

Artículo Relacionados